buscar noticiasbuscar noticias

Sigue la Fuerza Ebria sin ganar

Cae ante Solo Gutiérrez en el Club Social y Deportivo.

Por segunda jornada consecutiva Fuerza Ebria no conoce la cara del triunfo al verse doblegados por la mínima diferencia de 3-4 por Solo Gutiérrez, en el diamante Manuel Pavón Mortera del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados. 

ENCONTRONAZO. Oliver Granados llegó barrido al plato para registrar la cuarta rayita de Solo Gutiérrez.Sigue la Fuerza Ebria sin ganar

Fuerza Ebria empezó bien al hacer la carrera de la quiniela en los tachones de Gilberto Hernández, pero después de eso fueron controlados por el repertorio del lanzador Ignacio Valdez, saliendo como el triunfador del juego.

Los Gutiérrez se fueron en blanco en dos tandas y para el tercer episodio Ignacio Valdez se embasó con pifia del parador en corto y Alan Wilburn con triple remolcó la rayita del empate, posteriormente Ruben Gutiérrez lo mandó al plato con sencillo. 

El partido agonizaba y Fuerza Ebria igualó la pizarra 2-2 en la alta del sexto inning, pero en el cierre del mismo acto los Gutiérrez volvieron a la carga para definirlo con los imparables espalda con espalda de Oliver Granados, llegando este último al pentágono barrido, y Luis Gutiérrez. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD