buscar noticiasbuscar noticias

Sigue Banco de Alimentos abierto a recibir donaciones

Atienden. El Banco de Alimentos de Reynosa está abierto a donaciones durante todo el año.Sigue Banco de Alimentos abierto a recibir donaciones

El Banco de Alimentos de Reynosa, se mantiene abierto a donaciones de alimentos que puedan hacer empresas o ciudadanos durante todo el año.

José Hugo Ramírez Mejía, presidente de la agrupación, comentó que atienden a 5 mil personas que reciben su alimento a través de despensas semanales.

“El Banco de Alimentos está abierto de 8:00 a 16:00 horas, y tenemos el compromiso con la gente de poder servir a los que están afiliados y naturalmente que está la puerta abierta; extendemos una invitación para que nos acompañe la gente, que nos lleve a donar todo lo que es alimento no perecedero y poder cumplir con el compromiso que tenemos de la gente que está inscrita”, dijo.

En el pasado mes de octubre las autoridades realizaron el Hambretón, donde juntaron una gran cantidad de alimentos, pero siempre se requiere de más porque tienen lista de espera.

Las familias acuden a las instalaciones del Banco de Alimentos para recibir su apoyo, ya que son personas que no tienen recursos para poder abastecerse de comida para sus hijos.

Diariamente reciben solicitudes de personas que desean ingresar al padrón, ya que constantemente hay movimiento de familias de otros Estados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD