buscar noticiasbuscar noticias

Sigue vivo ‘el rol’, se resiste a morir. Jóvenes abarrotan las calles principales

Avenida en mal estado provoca traslado a plaza principal

Valle Hermoso, Tam.- Pese a  las malas condiciones en las que se mantienen las principales calles de la ciudad, “el Rol” o dar la vuelta, como le llaman los jóvenes de la frontera de país, se resiste a morir en esta entidad, en donde los fines de semana se abarrotan las principales calles de la zona Centro.

La vuelta. El “Rol” sigue vivo en Valle Hermoso, los jóvenes salen a pasear en sus coches los fines de semana.Sigue vivo ‘el rol’, se resiste a morir. Jóvenes abarrotan las calles principales

Comúnmente y durante muchos años, fue la avenida Lázaro Cárdenas, mejor conocida como “La 20”, la mas usada para que los jóvenes salieran a dar vueltas en sus coches, escucharan música y conocieran a otros jóvenes.

Hoy en día, la avenida mencionada, se encuentra en mal estado y con falta de alumbrado publico, por lo que los jóvenes optaron por trasladarse a la plaza principal, en donde también se realizan trabajos de rehabilitación y se ha recortado lo ancho de la calle, por lo que el “Rol”, empezó a disminuir, pero hay quienes se resisten a que muera.

Desde la noche de ayer, se pudo observar como jóvenes ya salían a las calles céntricas de la ciudad a pasear, sin embargo, se espera que este día y mañana domingo, serán los días más concurridos para esta actividad.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD