buscar noticiasbuscar noticias

¡SIGUE VIVO EL CAMPEÓN!

Filadelfia, actual campeón, vence dramáticamente a Osos; van ante Nueva Orleans

Ciudad de México

CORAZÓN DE CAMPEÓN. Águilas de Filadelfia mantiene vivo su sueño de conquistar el bicampeonato.¡SIGUE VIVO EL CAMPEÓN!

Ni la travesía en el río que realizó Sandra Bullock en Bird Box fue tan dramática como el gol de campo que falló Cody Parkey ante miles de aficionados de Águilas y Osos, que decidieron taparse los ojos como en la película para no ver la luz del final que cegó a Chicago y "enloqueció" Filadelfia.

Esa misma luz que hace unas semanas era una pequeña flama de una veladora con la imagen de la Virgen de Guadalupe que el defensivo de Águilas, Chirs Long, encendió en un pequeño altar que estableció en su casillero para pedir que su quarterback Nick Foles los guiara en el camino a Atlanta.

Hace ocho días, los Osos pavimentaron la carretera de Águilas al derrotar a Vikings. El resultado benefició a Filadelfia, que de ser la ciudad del amor fraternal pasó a la ciudad de la furia, por la forma en que "pagó" el gesto de Chicago. 

Para el domingo, Águilas es desfavorecido en las apuestas contra Saints por 8.5 puntos, pero Filadelfia si algo nos ha enseñado es que nunca hay que desestimar el corazón de un campeón. 

Será la cuarta ocasión que Filadelfia y Nueva Orleans se enfrenten en Playoffs con dos triunfos de Saints. La ocasión más reciente fue en 2004 en ronda de comodín.

Los Águilas fueron destruidos por los Saints 48-7 en la Semana 11. Ese juego resultó ser un punto de inflexión en la temporada. Filadelfia ganó cinco de seis luego de eso para terminar 9-7 con Nick Foles, el quarterback con ADN de Hollywood por la forma heroica que consigue los regresos para el equipo de una ciudad que por mucho tiempo sólo pudo presumir los triunfos de Rocky.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD