buscar noticiasbuscar noticias

¡SIGUE EL SUSPENSO!

Habrá tercera fase del Congreso y Campeonato Estatal Charro. Próximo 29 de julio se conocerá al nuevo campeón de Tamaulipas.

SIN CAMPEÓN. Los seis mejores promedios avanzaron a la tercera fase del Congreso y Campeonato Estatal Charro.¡SIGUE EL SUSPENSO!

Lo que todo parecía indicar que ayer se iba conocer al representante de Tamaulipas en el Congreso y Campeonato Nacional Charro, de último momento los charros tomaron la opción, que está dentro del reglamento, de hacer una tercera fase con los seis equipos que han registrado mejor promedio.

Las escuadras mejor rankeadas del Congreso y Campeonato Estatal Charro son Norteña Tradicional (308.5), Universidad del Atlántico (300.5), Guadalupana de Reynosa (295.5), Tamaulipecos (291.5), Rancho El Remolino (279.5) y Jesús González Montemayor A, los cuales el 28 y 29 de julio en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos van a sostener la charreada definitiva para destapar al nuevo campeón de Tamaulipas.

El conjunto que resulte ganador tiene su boleto directo a la justa nacional que se va realizar en Zacatecas, mientras los demás van a tener que esperar el promedio que aprueben en las demás competencias clasificatorias.

La segunda fase del certamen estatal se la adjudicó Rancho El Remolino con 323 puntos, mientras el segundo puesto le perteneció a Rancho Santa Cecilia con 321 unidades, el cual no alcanzo colarse a la final, y por parte de Reynosa el mejor ubicado fue Norteña Tradicional con 312 de los buenos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD