buscar noticiasbuscar noticias

Sigue sumando Morena aspirantes a candidatos

Aspirantes hacen público su inscripción al proceso interno

Río Bravo, Tam.-  El partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), suma más aspirantes a candidatos, pues de última hora, algunos precandidatos a la diputación local que no habían hecho público su registro, lo dieron a conocer.

También se abrió a partir del pasado 21 de febrero, el período de registros para candidatos a regidores y síndicos, en donde el primero en registrarse, un maestro de preparatoria, dio sus primeras impresiones para este medio.

Sigue sumando Morena aspirantes a candidatos

A los dos registrados que previamente habían dado a conocer su aspiración a candidatos por el Distrito 08, Baldomero Hernández Correa y Valentín Escalón, se suman:

- El actual diputado local por representación proporcional, Elid Almaguer Aldape

- La luchadora social y miembro de base de Morena, Mayra Mayorga

- El sub-representante de usuarios de riego en el Distrito 026, Carlos Hinojosa Hinojosa

En lo que concierne al registro de aspirantes a regidor por el partido Morena, Luis Rivas, de profesión docente de nivel medio-superior, quien dijo para los medios de información:

"He realizado exitosamente mi registro como precandidato a un puesto de elección popular (a regidor) por el partido de Morena.

Esto motivado por la firme creencia de que sólo mediante la participación activa de todos y cada uno de nosotros se puede lograr un cambio significativo dentro de la sociedad a la que pertenecemos.

Ya basta de quejarnos y quedarnos cruzados de brazos por las malas decisiones, la lentitud y el bajísimo logro de metas de las administraciones locales. Hoy expreso mi deseo de sumarme a la causa de quiénes desean el progreso de México", dijo Rivas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD