buscar noticiasbuscar noticias

Sigue sin ser reclamado cuerpo de turista muerto en la Villa

La víctima porta dos tatuajes una con la leyenda "Jacky" en pectoral izquierdo y otros en el brazo con el apellido Rodríguez

Río Bravo, Tam.- Turista que muriera en pleno centro de Nuevo Progreso, hace aproximadamente 17 días, no ha sido reclamado por sus familiares, pues se dio a conocer, era del valle de Texas.

Christian o Cristián Rodríguez, joven que muriera en zona turística de N. Progreso y no ha sido reclamado. EL MAÑANA/José MedinaSigue sin ser reclamado cuerpo de turista muerto en la Villa

La víctima, se estima, tenía entre 25 y 30 años, usa barda con bigote y cuenta con dos tatuajes: uno con el apellido "Rodríguez" y otro con el nombre de "Jacky".

Por ello, se hicieron circular imágenes para dar con el paradero de los familiares de Christian o Cristián Rodríguez, quien falleció desde el día 11 de este mes en la Villa de Nuevo Progreso.

Todo indica que era residente de Mission, Texas, por lo que para cualquier información pueden comunicarse desde Estados Unidos al 011-52-899-215-65-44 y desde cualquier lugar de México al 899-215-65-44.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD