buscar noticiasbuscar noticias

Sigue sin funcionar el ‘chalán’ en Los Ébanos

Los Ébanos, Tx.- Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, dieron a conocer que continúa cerrado, temporalmente, el Puente Internacional de Los Ébanos, por lo que el chalán no está dando servicio desde el lunes 15 de abril.

CIERRAN. Temporalmente cerrado el cruce de Los Ébanos, debido a los altos niveles de agua en el Bravo.Sigue sin funcionar el ‘chalán’ en Los Ébanos

"La seguridad del público es de suma importancia y los operadores del chalán han considerado que no es seguro utilizarlo en este momento", dijo la Directora del Puerto Entrada de Río Grande City/Los Ebanos, Imelda Recio. "Una vez que los niveles de agua vuelvan a la normalidad, notificaremos al público la reanudación de las operaciones de ferry”.

El chalán cesó temporalmente sus operaciones a las 8:00 horas del lunes 15 de abril y permanecerá cerrado temporalmente hasta que las condiciones sean más favorables, destacándose que las autoridades de CBP están trabajando en estrecha coordinación con los operadores y propietarios del mismo, señalando que se espera que el cierre no dure mas de dos semanas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD