buscar noticiasbuscar noticias

¡Sigue siendo el Rey!

Rey Mysterio celebra 20 años en la WWE a lo grande

¡Sigue siendo el Rey!

El luchador se convirtió en el primer mexicano en aparecer en la portada del videojuego WWE 2K22, de la World Wrestling Entertainment.

Además de que el astro del pancracio es un personaje dentro del videojuego, comparte escenario con su hijo, Dominik, quien debutó en el 2020 en la WWE.

Padre e hijo ganaron el campeonato de parejas de Smack Down el año pasado.

“Este momento que estoy viviendo ahora con mi hijo nunca pensé que podría vivirlo”, dijo en su momento el ídolo de alto vuelo.

Mysterio comparte ahora este honor con las estrellas Brock Lesnar y “Stone Cold” Steve Austin.

La empresa de lucha libre estadounidense lanzó la portada con bombo y platillo anunciando que tenían a una superestrella en su nueva edición y que será lanzado el próximo 11 de marzo.

El WWE 2K22 estará disponible para consolas Play Station 4, Play Station 5, Xbox One, Xbox Series XS y en PC. Además tendrá cuatro ediciones desde estándar hasta la deluxe.

Desde su llegada a la WWE, el luchador mexicano ha sido uno de los elementos más populares de la empresa gracias a sus vuelos, llaves y coloridas máscaras, que lo vinculan a la lucha libre mexicana.

Entre sus logros, Rey Mysterio consiguió el Royal Rumble Match en 2006 y el campeonato mundial de peso pesado de la WWE en WrestleMania 22. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD