buscar noticiasbuscar noticias

Sigue puente sobre dren sin protección. Familias y vehículos en grave riesgo

Ya son más de dos años sin barandales ni rejas

Río Bravo, Tam.- Cumple puente vehicular y peatonal del dren al cruce a la colonia las Lomas y varias más, 2 años sin barandales y rejas de protección, ocasionando un sinnúmero de accidentes a la fecha, a pesar de ser constantemente transitados por cientos de personas incluyendo menores que acuden a diario a las escuelas, y que tiene que pasar por ahí de manera cotidiana.

EXPONEN. Ante la falta de barandales de protección las familias y los niños que a diario lo cruzan, se exponen a una tragedia.Sigue puente sobre dren sin protección. Familias y vehículos en grave riesgo

Vecinos como la familia Mayorga entrevistados por el reportero, dicen que ya tiene algunos años de que en una ocasión un raudo conductor se llevó de encuentro el puente, y que desde entonces nadie lo ha arreglado.

Situación similar ocurrió con parte de la otra acera del puente de fierro, en donde también un conductor arrancó literalmente parte del mismo, y aunque ya se han registrado accidentes, no ha sido motivo para que alguna autoridad se preocupe y ocupe de repararlo.

Es en uno de los lados en donde se carece completamente de los barandales, no así en el otro costado en donde es un tramo, lo que deja expuestos a las personas y niños que a diario lo cruzan, quienes en muchas de las ocasiones se ven obligados a tener que caminar por la calle, incluyendo a las personas que a diario se desplazan para llegar a sus fuentes de empleo.

Por las noches y cuando llueve la situación se pone aun más tensa debido a que hay poca visibilidad, y pasarlo a pie es un alto riesgo de que se puedan caer el dren que contiene desde todo tipo de desechos, ramas y aguas negras.

Pero aluden que como siempre suele ocurrir, en México tiene por lo general que ocurrir una tragedia, para que se pueda actuar, menos no.

Para completar el panorama, las cosas se ponen peor cuando llueve ante la falta de alumbrado, y poca visibilidad debido a la gran cantidad de ramas.

imagen-cuerpo

ACERA. El otro costado del puente también carece de importante tramo de rejas de protección. 

imagen-cuerpo

PANORAMA. Por si fuera poco los costados se asemeja a una selva obstruyendo la visibilidad y el paso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD