Reynosa

Sigue proceso legal vs. taquero por violación

  • Por: Antonio Ramírez
  • 15 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Sigue proceso legal vs. taquero por violación

Con un auto de formal prisión a cuestas ingresó Efrén González al CEDES.

Con un auto de formal prisión a cuestas, el presunto violador Efrén González fue trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones, luego que el juez segundo penal resolvió su situación al vencerse el término constitucional ampliado, dentro del proceso 99/2017.

González, de origen chiapaneco, fue capturado por elementos de la policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión que se había girado hace poco más de un año, en base a una acusación que data desde el 2015.

El acusado durante su declaración preparatoria se defendió argumentando que había sido un cuñado de su ex mujer quien había cometido el abuso sexual en agravio de la pequeña y que todo era producto de un acto de venganza de parte de la familia de su ex pareja sentimental.

Pero no aportó pruebas que confirmaran su dicho y en consecuencia el auto de formal prisión se le dictó ayer poco antes de las 21:00 horas, es decir minutos antes de que se vencieran las 144 horas.

El arresto del taquero originario del estado de Chiapas fue dado a conocer por las autoridades el pasado fin de semana luego de haberlo presentado ante el juez segundo .


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA