buscar noticiasbuscar noticias

Sigue proceso contra exjefe de Bomberos

SEÑALAN. Se mantiene en proceso judicial el caso del exjefe de Bomberos en Corte del condado.Sigue proceso contra exjefe de Bomberos

Cameron, Tx.

Tras continuar con el proceso acusatorio que se mantiene en su contra, Carlos Elizondo, exjefe de Bomberos de Brownsville asistió a la Corte judicial de distrito Núm. 107 donde se mantiene su proceso.

Elizondo en compañía de su esposa, y el abogado defensor Eddie Lucio, comparecieron el miércoles por la mañana en el 107º Tribunal de Distrito para solicitar al Juez de Distrito Benjamín Euresti Jr. que anulara el segundo cargo por robo contra Elizondo, porque no especifica qué transacciones supuestamente eran ilegales y la mala aplicación de la propiedad fiduciaria.

De acuerdo con el proceso que se mantiene en contra de Elizondo, está acusado de otro cargo que podría haber implicado las mismas transacciones en dos ocasiones.

El Juez Euresti, presentó el concepto por el cual se mantiene paralizada la defensa y el cual mantiene contenidos de los registros bancarios que serían necesarios para que él plantee esa defensa.

En base al expediente, en este caso, un gran jurado acusó formalmente a Elizondo el pasado 18 de octubre.

Por ello el exjefe de bomberos, que fue suspendido sin pago el 17 de octubre, está acusado de robar  8 mil dólares al Comité de Acción Política de la Asociación de Bomberos de Brownsville (sindicato) a través de retiros no autorizados de cajeros automáticos, según un informe policial del presidente en funciones de la asociación, Jorge Lerma.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD