buscar noticiasbuscar noticias

Sigue preso cerrajero por crimen de familia

Señalan que conocía a las víctimas y a las dos mujeres implicadas

Altamira, Tam. 

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado determinó no dejar en libertad a William Gabriel “N”, toda vez que existe evidencia de que habría participado en la masacre de una mujer y sus dos menores hijos ocurrido en el mes de marzo en el fraccionamiento Las Haciendas 2.

Sigue preso cerrajero por crimen de familia

De acuerdo a información que se ha obtenido, el indiciado oriundo de Cosoleacaque visitó a Rosa Angélica en esta ciudad de Altamira.

Noticia Relacionada

Esto de acuerdo a la versión del hermano de la hoy occisa, quien de inicio declaró ante las autoridades que ella previamente le informó que recibiría una visita de un hombre foráneo, mismo que concuerda con las características de William Gabriel “N”.

Y es que también, de acuerdo a las pesquisas de las autoridades, Rosa Angélica y William se conocían.

Aparentemente viajó desde Cosoleacaque en un vehículo motriz, acompañado por las también detenidas, Diana Alicia “N” y Wendy “N”.

La abogada del inculpado, Victoria Eugenia Morales Aguirre, señaló que no hay evidencia fehaciente que su defendido haya estado en el municipio de Altamira en las fechas en que ocurrió el terrorífico asesinato triple.

Indica que es la Fiscalía quienes tienen esas pruebas y en su momento las tendrán que mostrar.

Por lo pronto, William Gabriel seguirá en proceso penal por un período mínimo de tres meses, (desde su captura) para el desahogo de las pruebas que lo incriminen o bien, para declararlo inocente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD