buscar noticiasbuscar noticias

Sigue ola de robos; le tocó a comercios

La noche del domingo se registró una serie de robos a casa habitación, y este martes y miércoles fueron dos tiendas de conveniencia y una farmacia.

INSEGURIDAD. La noche del martes-miércoles fueron tres los comercios que fueron visitados por los amantes de lo ajeno.Sigue ola de robos; le tocó a comercios

Cd. Victoria, Tam.

La noche del domingo se registró una serie de robos a casa habitación, y este martes y miércoles  fueron dos tiendas de conveniencia y una farmacia las visitadas por los amantes de lo ajeno, los cuales lograron llevarse un botín aún sin cuantificar tanto en efectivo como en mercancía.

El primero de los casos suscitó alrededor de las 22:20 horas del martes en una farmacia ubicada en el cruce de la avenida Tamaulipas y avenida del Valle, en uno de los cruceros más concurridos de esta localidad, cuando un sujeto del sexo masculino quien pretendía hacerse pasar por un cliente le pedía a una empleada un producto para la indigestión.

Al momento de proporcionar el artículo el sujeto demandó que abriera la caja registradora al tiempo que sacaba lo que parecía ser un arma corta de entre la cintura del pantalón, amagando con ella a otros clientes del establecimiento, asustada, la empleada tomó el dinero entregándoselo saliendo del lugar apresuradamente el malhechor dándose a la fuga a bordo de un vehículo Chrysler Stratus color arena en donde le esperaban otros dos sujetos con el motor encendido.

Más tarde se presentó un caso similar a las 00:40 horas en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Asentamientos Humanos de la colonia Unidad Modelo, en esta ocasión fueron tres sujetos con el rostro cubierto quienes destrozaron los ventanales y la puerta principal con piedras ingresando al establecimiento, los trabajadores asustados se introdujeron al cuarto frío mientras que los sujetos sustraían botellas de vino y un par de celulares antes de huir a pie.

A las 03:30 horas en otra tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las avenidas La Paz y Carlos Adrián Avilés, al oriente de la ciudad, fue un empleado quien dijo a los policías investigadores que se encontraba limpiando unas parrillas cuando un sujeto complexión media, tez blanca, el cual vestía de camisa de cuadros y pantalón de mezclilla, se acercó a la ventanilla pidiendo le atendiera.

Después con amenazas y un arma corta que sacó de entre la cintura le amenazó demandando el dinero de la caja registradora dándose a la fuga en un automóvil color gris sin determinar el modelo o marca del vehículo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD