buscar noticiasbuscar noticias

Sigue obra, complica circulación

Frente al Polideportivo se forman largas filas de unidades esperando un turno para pasar

Los trabajos de mantenimiento y rehabilitación al concreto que se realizan sobre el Bulevar Morelos mantienen el cierre temporal de dos carriles, dejando solo una vía para la circulación de particulares, taxis, transporte público y de carga.

Desde hace una semana están las complicaciones viales sobre el Bulevar Morelos.Sigue obra, complica circulación

Rumbo a la zona centro los trabajos se prolongan hasta la calle Soto, en donde se recupera la totalidad de los carriles. 

En todo este tramo, el terreno de circulación es inestable, por ello se recomienda a los conductores alcanzar una velocidad máxima a los 40 kilómetros por hora.

Pero en la práctica, son muy pocos los que respetan.

El retorno por la carretera Monterrey es otro de los puntos a intervenirse, y aunque por el momento solo se observa el concreto raspado, esto ya comenzó a generar problemas. 

Por lo que llegan a formarse filas por momentos.

Mientras tanto la circulación en el sentido contrario, para quienes van del Bulevar Morelos a colonias como Jose Lopez Portillo, Americo Villareal, Margarita Maza de Juarez, Voluntad y Trabajo u otras cercanas debe llevarse a cabo con precaución, ya que cuando se terminan las filas, los conductores aceleran, levantando nubes de polvo y piedras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD