buscar noticiasbuscar noticias

Sigue lucha por la cima

El Monterrey sufre con Tijuana femenil, pero lograron vencerlas en el Barrial con goles de Desirée Monsiváis y Diana Evangelista

Sigue lucha por la cima

Las Rayadas obtuvieron este jueves su décimo triunfo en el Torneo Guardianes 2020 y llegaron a 30 puntos para no perderle la pista a Tigres Femenil, en la pelea por la cima de la tabla general.

Las albiazules vencieron por 2-1 a Xolos Femenil en El Barrial para volver al segundo puesto general tras rebasar a Chivas, a un punto de las felinas.

La diferencia que existe entre los planteles no quedó cabalmente reflejada en el marcador.

Las últimas campeonas de la Liga MX Femenil sacaron ventaja con el noveno gol de Desirée Monsiváis, quien marcó el 1-0 de tiro libre, cobrando por encima de la barrera.

Luego, al arranque del segundo tiempo, Diana Evangelista puso el 2-0 tras una veloz escapada. Fue el gol 30 de la atacante como jugadora del Monterrey.

Si bien no estuvo en riesgo el resultado, el duelo contra las coleras del circuito se definió apenas con un gol de diferencia, porque Renae Nicole Cuéllar descontó a los 81’.

Para las Rayadas fue su segunda victoria al hilo, luego de que hace dos Fechas perdieron el paso invicto ante las Chivas.

El equipo de Héctor Becerra visitará en la Jornada 12 al A



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD