buscar noticiasbuscar noticias

Sigue Liverpool de líder luego de vencer a Everton

Es Liverpool líder general de la Premier League.

El líder general de la Premier League, Liverpool, extendió su racha a seis triunfos de forma consecutiva de la mano de un inspirado Sadio Mané, al derrotar este miércoles 5-2 al Everton, en duelo correspondiente a la décimo quinto jornada.

Sigue Liverpool de líder luego de  vencer a Everton

Las anotaciones por los “Reds” fueron cortesía en dos ocasiones de Divock Origi (6 y 31), Xherdan Shaqiri (17), Sadio Mané (45) y Georgino Wijnaldum (90); mientras por los locales anotó Michael Keane (21) y Richarlison (45+3).

Apenas en los primeros instantes, el senegalés filtró el balón para la precisa definición de Origi, quien marcó el primero de la tarde. Minutos después, Mané volvió a perfilarse para dejar en solitario a Shaquiri, que duplicó la ventaja.

Los “Blues” se encontraron una jugada fortuita en donde Keane definió con potencia dentro del área chica para acercarse en la pizarra, sin embargo, el equipo de Klopp volvió a poner dos goles de ventaja tras el pelotazo de más de 60 metros que empujó a las redes Divock, para hacer su doblete.

Tras dos asistencias, Mané disparó de media distancia para colocar el 4-1, en el tiempo de compensación Richarlison apretó el resultado.

Liverpool comenzó a apretar sobre la recta final y tras dos fallas en solitario de Sadio, Wijnaldum finiquitó la victoria al minuto 90.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD