buscar noticiasbuscar noticias

Sigue la ola de incendios. Cierran semana con 6 quemazones

Una semana de mucho trabajo para todos los elementos de bomberos

Miguel Alemán, Tam.- Debido a la considerable cantidad de incendios forestales que se han visto incrementados recientemente por las altas temperaturas, los elementos de Protección Civil y Bomberos de esta localidad tuvieron una intensa semana de trabajo, la cual cerró con 6 quemazones de pastizales que se reportaron, tan solo en sábado y domingo, resultando afectado un yonke de autos chatarra.

COMBATEN. Elementos de Protección Civil y Bomberos de esta localidad tuvieron una intensa semana de trabajo.Sigue la ola de incendios. Cierran semana con 6 quemazones

En dicho lugar, el fuego alcanzó a consumir varios autos chatarra, los cuales quedaron convertidos en cenizas, pero afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Aproximadamente a la misma hora, también se originó otra quemazón de pastizal una bloquera de la colonia Sabinitos, así como otro incendio de zacatal en un conocido sector de la colonia del Norte en esta ciudad, reportándose posible daños en una maquinaria que se encontraba en el lugar.

Minutos después, los bomberos continuaron combatiendo incendios en el Poblado los Ángeles, muy cerca de un rancho, así como atrás del cinemas Gemelos, los cuales pudieron ser controlados exitosamente y sofocados en su totalidad.

Posteriormente, apagaron un incendio originado en el pastizal seco de un terreno baldío ubicado en el Poblado los Ángeles, justo frente al balneario Santa Lucía que tiene años de estar prácticamente abandonado.

imagen-cuerpo

SOFOCAN. Combaten considerable cantidad de incendios forestales.

imagen-cuerpo

ALCANZA. El fuego se propagó rápidamente hasta llegar a un deshuesadero de autos.

imagen-cuerpo

EN RANCHOS. Los incendios forestales también se han registrado en algunos ranchos de la periferia de la mancha urbana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD