buscar noticiasbuscar noticias

Sigue la gasolina cara en la ciudad

Aplican cambio de horario como frontera, pero en el precio de combustibles no

Hasta en 14.99 pesos el litro de gasolina en esta ciudad.Sigue la gasolina cara en la ciudad

Valle Hermoso, Tam.- Valle Hermoso sí entra entre las ciudades fronterizas cuando surge un cambio de horario, pero en los precios de combustibles no, pues mientras que en ciudades vecinas como Matamoros, el precio de las gasolinas se mantiene entre los 10.99 o pasado de 11 pesos el litro, en esta ciudad sigue en los 14.99 pesos el litro.

“No se vale que para unas cosas sí seamos frontera y para otras no, el precio de la gasolina está más barato en Matamoros y aquí seguimos pagando hasta cuatro pesos más que allá, alguien debería de hacer algo ya”, dijo ayer un habitante de la colonia Jaritas, el cual cargaba combustible en una gasolinera del oriente de la ciudad.

Muchos de los habitantes de esta localidad, optan por acudir a la vecina ciudad de Matamoros a cargar combustible e incluso traer para tener de reserva en sus casas, pues les sale mejor que cargar en esta misma ciudad.

La mayoría de las gasolineras de Valle Hermoso, mantienen el precio del combustible cerca de los 15 pesos el litro y aunque sí ha bajado un poco en los últimos días, no se compara con las ciudades de la frontera de nuestro estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD