buscar noticiasbuscar noticias

Sigue invasión en terreno de la Copa

Sólo el dueño del predio puede tomar acción legal contra quienes se apoderaron del lugar

Matamoros, Tam.- Las autoridades locales dieron a conocer que el problema de la invasión del terreno del ex basurero de la Copa no es responsabilidad de ninguna autoridad.

Continúa invadido los predios de la Copa, autoridades locales de deslindan.Sigue invasión en terreno de la Copa

Destacó que la autoridad local solo tiene a su cargo donde se encuentra el centro de transferencia la Copa que se ubica a escasos metros de donde se apoderaron del predio los vecinos de los Infonavit Los Ángeles y Satélite.

Indicó que el dueño es quien tiene que buscar que se les liberen los espacios que fueron tomados de manera ilegal en días pasados.

En tanto este fin de semana los vecinos mantienen delimitados los espacios, siendo tomados de manera ilegal por parte de esta comunidad para presionar a que mantengan limpio este lugar que era utilizado como basurero clandestino.

Hasta el momento de acuerdo a la información de los vecinos, no se ha acercado nadie a reclamar dichos espacios, mismos que se encuentran delimitados por esta comunidad quienes lo dividieron y tomaron uno para cada familia que participó en la limpieza de este lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD