buscar noticiasbuscar noticias

Sigue Inglaterra con paso firme

Vence al Barca en actividad de Liga Municipal Universitaria de Futbol

Inglaterra avanza con paso firme rumbo a la fiesta grande de la Liga Municipal Universitaria de Futbol y para muestra la gran victoria que cosecharon a domicilio 2-0 sobre el Barca para afianzarse en el primer lugar de su grupo dentro de la categoría 2010. 

AMARRARON BOLETO. Inglaterra venció al Barca y ya está calificado para buscar el tricampeonato en la LIMUFUT.Sigue Inglaterra con paso firme

Ganar y jugar bonito no se da todos los días, pero los ingleses ya se están acostumbrando y por eso son los actuales bicampeones de la LIMUFUT. Los pequeños futbolistas de ambos equipos se rifaron en la cancha ya que el calor era tremendo. 

El Barca buscaba con todo irse al frente en el marcador cuando se les apareció Santiago Hernández y los vacunó con el 1-0 a favor de la visita. 

En el segundo tiempo Inglaterra el calor ya era infernal, así que Inglaterra dejó de correr para tocar la pelota de un lado a otro y les funcionó. 

De nueva cuenta apareció Santiago pero ahora en una gran jugada colectiva, regresando una pared para José Izaguirre quien definió con un disparo raso y potente para el definitivo 2-0.     

Tras este resultado, el técnico Iván Sandoval declaró que su equipo está listo para ir en busca del tricampeonato.  

“Bendito Dios desde el torneo pasado el equipo ha jugado muy bien y no hemos perdido ningún partido, vamos para otra liguilla y con el objetivo de buscar el tercer campeonato con esta camada”, comentó el entrenador. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD