buscar noticiasbuscar noticias

Sigue impulsando la pavimentación

BANDERAZO. La alcaldesa “Lety” Peña puso en marcha una nueva obra de pavimentación en Comales.Sigue impulsando la pavimentación

Camargo, Tam. - Dando cumplimiento a sus compromisos de campaña, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, continúa llevando obras y beneficios a los distintos sectores del municipio, en donde los beneficiarios reconocen la respuesta que han tenido a sus demandas.

Se está dando prioridad a los sectores en donde más se necesitan las obras y servicios, pues el objetivo es que la modernización y el bienestar, llegue a todos los rincones de Camargo, ese es el compromiso de la Presidenta Municipal, “Lety” Peña.

Y en sintonía con ese dinámica de servicio, se puso en marcha el arranque de obra de pavimentación, en tramo de la calle Laguna del Rodeo en Comales, y de paso la verificación de obra de pavimentación concluida, en tramo de la calle Avenida El Azúcar. 

Personalmente, la alcaldesa Peña Villarreal, e integrantes del Cabildo, realizaron una gira de trabajo por diferentes sectores, para poner en marcha algunos proyectos y tener contacto directo con la ciudadanía, para conocer de viva voz su sentir.

 A su paso por colonias y poblados,  la jefa de la comuna, reconoció que que gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, ha sido posible, dar inicio a diversas obras a lo largo y ancho del municipio, , en donde “tenemos proyectos para todas las localidades y en breve estaremos en cada una de ellas, pues la intención es que todos como camarguenses seamos beneficiados de manera equitativa”.

Testigos del esfuerzo que ha realizado, los residentes de la localidad, han externado su apoyo a la doctora “Lety” Peña, porque saben que pese a la situación económica por la que atraviesa el país, está cumpliendo con sus compromisos de campaña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD