buscar noticiasbuscar noticias

Sigue girando en EU

Maluma listo para consentir a sus fans de ambas fronteras con 11.11 World Tour

Maluma listo para el último tramo 11.11 World Tour que lo trae este próximo 26 de septiembre,  a Bert Ogden Arena, de Edinburg, Texas, y llega como siempre para sorprender con su espectacular concierto, lleno de luces, música y mucha sensualidad.

Sigue girando en EU

El astro colombiano de la música urbana comenzó la gira el 6 de septiembre en San Diego, California, y ya son más de 21 ciudades de Estados Unidos y Canadá que han disfrutado de su 1.11 World Tour, entre ellos Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Boston, Nueva York, Toronto, Miami, Washington y ahora el turno será para Edinburg, Texas, sin duda una gran noche para los seguidores de ambas fronteras que podrán ver en vivo y a todo color a Maluma.

BIEN ACOMPAÑADO

EN 1.11 World Tour Maluma se hace acompañar por su banda en vivo, que incluye a dos coristas, un baterista, bajo y guitarra, y que planea impresionar visualmente a su público, pues siempre se ha caracterizado por traer consigo lo mas vanguardista en audio e iluminación así que no te lo puedes perder, pues el colombiano es garantiza de deleite de principio hasta el final del concierto.

UN ÍDOLO

A sus 25 años Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño, es uno de los artistas más populares de la música urbana, con una red de seguidores que asciende a casi 40 millones en Instagram, más de 23 millones en Facebook, 5,6 millones en Twitter y 18 millones en su canal de YouTube.

En 2017 tuvo una de las giras más rentables de la música latina con 105 conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa e Israel que recaudaron más de un millón de dólares en boletería. El año pasado la gira de F.A.M.E. llenó a capacidad el Madison Square Garden en Nueva York, el American Airlines Arena de Miami y The Forum en Los Ángeles. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD