buscar noticiasbuscar noticias

Sigue en marcha la campaña de bacheo

Tapan baches y hundimientos en Col. Infonavit Industrial de Los Guerra

Miguel Alemán, Tam.- Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, personal del Departamento de Servicios Primarios a cargo de Jaime García Martínez, continúa trabajando en labores de bacheo en las calles de los diferentes sectores de la ciudad.

TRABAJAN. Personal del Departamento de Servicios Primarios a cargo de Jaime García Martínez, continúa trabajando en labores de bacheo en las calles de los diferentes sectores de la ciudad.Sigue en marcha la campaña de bacheo

Desde muy temprana hora del sábado, cuadrillas de empleados del citado departamento comenzaron a realizar las labores de bacheo que ya eran muy necesarias en un gran tramo de la calle Industria de la Transformación, donde se tapó un raje o hundimiento con más de 100 metros de largo que se formó, luego de algunas reparaciones del sistema drenaje.

“Es así, con este tipo de trabajos de reparación y mantenimiento de calles, como nuestro Presidente Municipal Servando López Moreno, viene cumpliendo cada uno de sus compromisos con la ciudadanía de Miguel Alemán, sobre todo en este caso, con las familias de la colonia Infonavit Industrial del Poblado Los Guerra”, finalizó diciendo García Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD