buscar noticiasbuscar noticias

Sigue en ascenso Atlético de Madrid

Vence 1-0 al Real Valladolid para treparse a la tercera posición de LaLiga, con la intención de no soltar otra vez el boleto

MADRID, España.

Sigue en ascenso Atlético de Madrid

Le costó trabajo, pero el Atlético de Madrid venció ayer 1-0 al Real Valladolid para treparse a la tercera posición de LaLiga, con la intención de no soltar otra vez el boleto a Champions League.

Antes de la reanudación del campeonato español, los Colchoneros estaban incluso fuera de Europa League, pero tras tres cotejos, han enderezado el rumbo y lo han hecho de la mano del mexicano Héctor Herrera, quien ligó ayer dos partidos como titular.

No fue, eso sí, su mejor partido, pero tuvo una actuación aceptable hasta que salió al 57’ para darle su lugar al belga Yannick Carrasco. 

Herrera arrancó con buenos pases y muy atento en la recuperación, pero tras 2 tiros de esquina de pobre ejecución, su técnico Diego Simeone pidió que los cobrara otro jugador.

El “Zorrillo” quizá se vio afectado con eso porque perdió la confianza y hasta regaló un balón al 38’, que pudo terminar en gol de parte del visitante. 

Ya antes el portero rojiblanco Jan Oblak había sacado un potente disparo de Waldo, al 3’, y Matheus echó por un lado un remate al 30’, en una descolgada del club cuyo dueño es el ex jugador brasileño Ronaldo.

Pero fue hasta el 81’, cuando apareció Vitolo para darle la victoria al Atleti al meter un cabezazo tras de una mala salida del guardameta y que el silbante diera por gol luego de una revisión del VAR, porque el balón cruzó la línea de meta pero un zaguero la sacó de cabeza.

El Atlético ya es tercero con 52 unidades, las mismas que el Sevilla, pero tiene mejor diferencia de goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD