buscar noticiasbuscar noticias

Sigue el Frontera con sus visorías

La búsqueda de talento continúa para Río Bravo, Reynosa y la región

La búsqueda de talento no para en el equipo Frontera RP de Río Bravo, que sigue realizando visorías para reforzar su plantel que está participando en la Tercera División Profesional. 

BUSCAN MÁS TALENTO. El Frontera RP tendrá pruebas este martes y miércoles en la Unidad Deportiva Las Liebres de Río Bravo.Sigue el Frontera con sus visorías

Las pruebas se estarán realizando este martes 6 y miércoles 7 de noviembre, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Las Liebres. 

El llamado es principalmente para los jóvenes futbolistas nacidos en Río Bravo, de las categorías; 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003, aunque también podrán acudir los de Reynosa y de la región. 

El cuerpo técnico busca reforzar el equipo para la segunda vuelta del torneo en la Tercera División, ya que es un hecho que habrá algunas bajas y altas en diciembre.  

Las visorias son gratuitas, el único requisito es acudir con ropa deportiva, shorts, playera blanca y poner mucha atención en la puntualidad. 

El Frontera jugará su siguiente partido en la Tercera División el próximo viernes visitando a los Rayados del Monterrey en las instalaciones de El Barrial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD