buscar noticiasbuscar noticias

Sigue distribución de libros de texto

Lo anterior fue revelado por el titular de la dependencia, Profr. Jesús Rodríguez Andrade

AVANCE. El Profr. Jesús Rodríguez Andrade dijo que la finalidad es que todos los niños y jóvenes de nivel básico, puedan tener sus libros a tiempo.Sigue distribución de libros de texto

Miguel Alemán, Tam.- Con la finalidad de que todos los niños y jóvenes de nivel básico, puedan tener sus libros a tiempo al dar comienzo el nuevo ciclo escolar 2019-2020, el personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) continúa con los trabajos necesarios para la distribución de los libros de texto gratuito.

Lo anterior fue revelado por el titular de la dependencia, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, quien dio a conocer que todavía se encuentran en el proceso de distribución de libros de texto en las diferentes instituciones educativas que se encuentran ubicadas en los 5 municipios de la frontera chica, hasta donde los vienen trasladando en cajas para su repartición.

El funcionario mencionó que precisamente este lunes, le correspondió al nivel de primarias en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, recibir sus respectivas dotaciones libros de texto, para lo cual también se contó con el apoyo del personal docente de cada una de las instituciones educativas.

Cabe mencionar que a nivel estatal, se están distribuyendo un total de 5 millones 466 mil, 778 libros de texto entre toda la población estudiantil de nivel básico, quienes podrán contar con las herramientas para poder comenzar sus actividades escolares desde el primer día de clases.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD