buscar noticiasbuscar noticias

Sigue de emprendedora

Sofía Vergara lanza su propia línea de belleza

Ya tiene sus fragancias, jeans y otras prendas con su nombre, pero ahora Sofía Vergara lanzará una línea de productos de belleza como otras celebridades del espectáculo.

Sofía Vergara lanzará su marca de belleza.Sigue de emprendedora

La actriz, quien adquirió gran popularidad por la serie Modern Family, sigue los pasos a Kylie Jenner, Kim Kardashian, Jessica Alba, Miranda Kerr, Jennifer Lopez , Mary Kate y Ashley Olsen, entre otras.

Der acuerdo al sitio WWD (Women’s Wear Daily), experto en el tema de moda, belleza y negocios, Vergara lanzará su marca de belleza próximamente, para la cual ha contratado al ex empleado de L’Oréal, Chris Salgardo, como director ejecutivo de la empresa.

SE ALISTA LANZAMIENTO

Se ha informado que la esposa de Joe Manganiello se prepara para este lanzamiento trabajando de la mano de su mánager y socio comercial, Luis Balaguer, así como con el laboratorio farmacéutico Cantabria Labs, una empresa internacional fundada desde 1989.

“Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y será una solución cosmética de referencia”, expresó en un comunicado la actriz.

Hasta el momento no se ha especificado hacia qué categorías apunta la marca de la colombiana.

En declaraciones publicadas por el sitio WWD, Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, dijo en un comunicado que la experiencia de Salgardo será fundamental para ofrecer al consumidor una nueva generación de productos y soluciones inteligentes para el cuidado de la piel, la belleza y la salud.

A CUIDAR LA PIEL

Los laboratorios con los que la sexy colombiana se unirá se sabe que es una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) que tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. 

Recientemente, su marca de Sofía Jeans lanzó al mercado las prendas que conforman la colección de primavera, mismas que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD