buscar noticiasbuscar noticias

Sigue Dallas Alexis con brazo encendido

El lanzador reynosense logra otro triunfo con los Bravos de León.

OTRA GRAN LABOR. El lanzador reynosense Dallas Alexis Martínez consigue su segunda victoria en LMB.Sigue Dallas Alexis con brazo encendido

El lanzador reynosense Dallas Alexis Martínez mantiene su brazo derecho caliente y en su segunda salida como abridor en la actual temporada se volvió adjudicar el triunfo para conducir a los Bravos de León en superar holgadamente 11-1 a los Leones de Yucatán, en el segundo juego de la serie. 

El fronterizo se está convirtiendo en garantía cada vez que sube a la loma de los disparos al tener dos triunfos en la Liga Mexicana de Beisbol y en su más reciente aparición aplicó todo su repertorio de lanzamientos para domar por completo a los Leones por espacio de cinco entradas, en las cuales no acepto carrera, ponchó a un enemigo, regalo una base por bolas y recibió cuatro imparables.

Para el joven de 23 años, que pertenece a los Yanquis de Nueva York, ha sostenido tres juegos con los Bravos, uno como relevista y dos de abridor, teniendo buenos números en los 11 capítulos que ha trabajado en los que ha tolerado siete inatrapables y una rayita, además de otorgar tres chocolates y regalar la misma cantidad de pasaportes para tener una minuciosa efectividad de 0.82. 

La novena de Guanajuato ha venido un poco a la alza tras ligar dos victorias y ganar cuatro de los últimos 10 encuentros y eso los coloca en el sexto puesto del standing de la Zona Sur con foja de 11-15, números que pueden cambiar con el tercer juego de la serie que sostuvieron ayer con los Leones de Yucatán




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD