buscar noticiasbuscar noticias

Sigue baja presión del agua

La baja presión de distintos sectores de la ciudad se mantiene, generando serios problemas de abasto de agua, situación deficiente que no se refleja en el costo de facturación.

Las altas temperaturas que se registran han incrementado la demanda del vital líquido, generándose problemas de baja presión en las redes de agua potable en varias colonias de la ciudad, principalmente ubicadas en el sector oriente.

Situación que se ha denunciado por parte de los usuarios del servicios de agua potable dando a conocer que toda la semana, debido a la falta de presión, se ha recurrido al llenado de tanques de agua para abastecer las necesidades de las viviendas, situación que se mantiene por varios días, ya que el agua solamente abastece tanques elevados por la noche.

NO ARREGLAN. Ya es recurrente la situación de la presión de agua para cubrir la demanda de usuarios.Sigue baja presión del agua

La baja presión no logra abastecer los tanques elevados para el suministro del próximo día, por lo que bajo las condiciones de calor es complejo cuando la familia tiene menores de edad

La situación obliga a las amas de casa a realizar el llenado de cubetas en el exterior de las viviendas y abastecer al interior para ganarizar la limpieza de la casa diariamente.

Por los últimos días la presión no logra generar certidumbre ni en horarios de la madrugada, por lo cual los tanques elevados no alcanzan a almacenar agua para el día siguiente.

Los reportes de vecinos se generalizaron ante la falta de respuesta de las autoridades, ya que en ningún momento se reportó que esta situación esté ocurriendo en el sector.

Sectores

Desde este fin de semana las colonias: Platerías, Las Torres, Cecilia Ocelli, Lomas de San Juan, Santa Cecilia, Electricistas, Las Granjas entre otras ubicadas en el área, reportan problemas en el suministro, situación que se ha registrado en dos ocasiones en el mes, prevaleciendo más de tres días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD