buscar noticiasbuscar noticias

Sigue Atlético en puestos de liguilla

¡A TRABAJAR! El Atlético Reynosa inició su preparación para el partido de este sábado en contra de los Xolos que será el último en casa del torneo regular.Sigue Atlético en puestos de liguilla

A pesar de la derrota ante Atlas, el Atlético Reynosa sigue en puestos de liguilla cuando solamente restan dos jornadas para que termine el torneo regular en la Liga Premier

Con 24 puntos, los fronterizos se mantienen en el segundo lugar del Grupo 1 entre los equipos con derecho al ascenso, solamente superados por los Loros de Colima que tienen 32 unidades, el problema es que al acecho se encuentran los Tecos con 23 y Durango con 22, esperando un resbalón que a estas alturas sería muy peligroso. 

Las buenas noticas son que Reynosa jugará en casa este sábado ante los Xolos de Tijuana y que Tecos recibirá a Durango por lo que uno de los dos rivales directos perderá puntos, incluso un empate caería bien.   

A la fiesta grande califican cuatro equipos y el “Atleti” sigue dependiendo de sí mismo así que de lograr el triunfo este sábado, respirarían tranquilos para la última jornada que será de visitantes ante las Chivas. 

El equipo comenzó ese lunes su preparación para el duelo ante Xolos. El plantel se presentó por la tarde en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. Este martes el entrenamiento se realizará a las 9:30 horas en la Unidad Deportiva Ángel “Tito” Rodríguez del Sindicato de Maquiladoras.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD