buscar noticiasbuscar noticias

Sigue sin aparecer el ‘Turco’

Monterrey, N.L.

NO PARAN. Los Rayados siguen entrenando sin Antonio Mohamed.Sigue sin aparecer el ‘Turco’

El “Turco” no ha regresado de Argentina donde habría pasado los últimos cinco días presuntamente atendiendo asuntos personales, y podría hacerlo hasta hoy, dos días antes del partido contra el Veracruz por la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018.

En su ausencia, el plantel ha trabajado principalmente en la parte física, luego de no haber hecho una pretemporada en forma, dijo el defensa Stefan Medina.

“Esta semana la tomamos para trabajar físicamente con los preparadores físicos hemos trabajado de gran manera, ha sido exigente aprovechando la semana larga, creo que era el momento ideal para trabajar un poco y asimilándolo de la mejor manera y esperemos el domingo llegar de la mejor manera”, explicó.

¿Ha afectado la ausencia del entrenador?, se le cuestionó.

“Ellos planificaron para trabajar físicamente, nosotros hemos trabajado de gran manera y a partir de mañana nos concentraremos en el partido del domingo, pero específicamente esta semana ha sido más físico un tema más de fondo”, reiteró.

Medina descartó que la manera en que han entrenado esta semana para el partido contra los Tiburones Rojos sea atípica al no entrenar con el director técnico y en medio de rumores de altas y bajas de jugadores en el plantel.

“En lo personal ha sido una semana muy normal de trabajo, es una semana en la que asumíamos y entendíamos que teníamos que subir las cargas y todo lo que se habla es afuera del grupo”, señaló. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD