buscar noticiasbuscar noticias

Sigue al alza el robo de autos

Dos hombres armados lo bajan de su vehículo y escapan a la colonia Las Cumbres

Ante las autoridades ministeriales, un hombre denunció el robo de su unidad la cual le fue despojada con lujo de violencia por sujetos armados.

REPORTA. La denuncia fue presentada ante las autoridades ministeriales.Sigue al alza el robo de autos

El afectado dijo que el pasado miércoles como a las 20:00 horas circulaba en su vehículo de la marca Mazda, modelo 2016, color azul, por la colonia Aztlán rumbo a su domicilio.

Agregó que en eso fue cerrado por un automóvil color gris del cual descendieron dos sujetos armados con pistolas quienes lo amenazaron y obligaron a bajar de su unidad.

Comentó que los delincuentes subieron a su vehículo y escaparon a toda velocidad rumbo a la colonia Cumbres, y eran seguidos por el automóvil color gris.

Luego habló a familiares para que acudieran auxiliarlo y posteriormente presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

El afectado aportó las características de los delincuentes a las autoridades ministeriales quienes las anexaron a la carpeta de investigación.

La Fiscalía Especializada en el Delito de Robo inició las investigaciones del caso y giró un oficio a la Policía Investigadora quien se encuentra realizando las indagatorias del caso.

Alarma liderazgo

En la edición del 17 de abril se publicó aquí que durante el primer trimestre se reportaron 616 unidades hurtadas, es decir, al día, en promedio se presentaron siete denuncias relacionadas a este delito, por lo que la ciudad encabeza el liderazgo en Tamaulipas.

El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, en Reynosa, Luis Barboza, reconoció ese día que el robo, en sus diferentes modalidades es uno el delito que más afecta a los ciudadanos.

Estadísticas de la Procuraduría precisan que en Reynosa el principal delito relacionado con el robo, tiene que ver con unidades motrices, seguido del robo a domicilio.

REGISTRO

  616 Autos robados en Reynosa en primer trimestre de 2018.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD