buscar noticiasbuscar noticias

Sigue afectando el Covid al teatro

Retrasa pandemia reconstrucción de “El círculo teatral”

El proceso de reconstrucción de “El círculo teatral” va lento, explica uno de los dueños del recinto, el actor Alberto Estrella. “Todo este año era el inicio de una propuesta de reconstrucción por niveles y ya teníamos de inicio apalabrado con empresas privadas”, dice en entrevista.

Sigue afectando el Covid al teatro

Sin embargo, aunque en febrero tuvieron una plática con el titular de la Comisión de reconstrucción, César Cravioto, los proyectos se retrasaron a causa de la pandemia del Covid-19 y será hasta febrero que vuelvan a hablar. “Es como si este año no hubiera pasado”, comenta Estrella

El recinto ubicado en la Ciudad de México fue demolido después de haber sufrido daños durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 y el lugar en que se ubicaba fue acondicionado como un foro al aire libre. 

 Aún con las limitantes por la pandemia, el actor explica que el 2020 sirvió para impulsar muchas actividades como la pastorela “Chaneques y diablos no se solapan en Chignahuapan”, que se presentará los próximos dos fines de semana en el pueblo mágico de Puebla, al ser un lugar con bajos contagios y dar función al aire libre.  También, resalta que dentro de las actividades de “El círculo teatral” realizaron clases en línea y funciones presenciales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD