buscar noticiasbuscar noticias

Sigue 25% de descuento en licencias

Anuncian cierre en Fiscal los días 25 y 1 de enero

Matamoros, Tam.- La Oficina Fiscal en Matamoros, dio a conocer que en lo que resta del año se seguirá ofreciendo algunos descuentos en las licencias de manejo, en donde el porcentaje en esta ocasión es del 25 por ciento.

Se mantiene un descuento del 25 por ciento en licencias.Sigue 25% de descuento en licencias

Mario Tomás Reyes Silva jefe de esta dependencia estatal, señaló que el llamado a la población que va a tramitar su licencia en estos días, pueden acudir todavía en lo que resta del año, ya que solo van a mantener cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero del 2020.

Recordó que el pago se tiene que hacer a través de internet, además de cumplir con cada uno de los requisitos que se tienen contemplados para llevar cabo el tramite correspondiente.

Explicó que el 24 de diciembre incluso van a trabajar hasta la una de la tarde, por lo que la comunidad tienen la posibilidad de acudir a tramitar sus documentos, entre ellos la licencia de conducir con un descuento del 25 por ciento.

Destacó que todos los días van a estar operando de manera normal, en donde el personal de la Oficina Fiscal de Tamaulipas en Matamoros estará atendiendo a la comunidad que acuda en lo que resta del año.

Indicó que en estos momento se mantiene algo de movimiento, considerando que la comunidad acude en busca de obtener su licencia de manejo o ponerse al corriente con la documentación de su vehículo, considerando que inicia el periodo vacacional y como consecuencia quieren salir de la ciudad y llevan todo al corriente.

Agregó que es importante que la población recuerde que los pagos ya se hacen a través del internet, obvio bajando las líneas de captura y pasando a pagar a las instituciones bancarias o con cargo a las tarjetas de crédito o débito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD