buscar noticiasbuscar noticias

Signan contra laboral la ciudad, bomberos y policía

El personal ahora recibirá un aumento del 15 por ciento durante los próximos 3 años, anuncia Ed Wylie

El ayuntamiento de Pharr llegó a un acuerdo con los sindicatos de bomberos y policías, sobre un contrato de tres años que incluye una amplia gama de aumentos de compensación, destinados a impulsar la contratación y retención de empleados.

COLECTIVO. Policías y bomberos acuerdo contrato por tres años con la ciudad.Signan contra laboral la ciudad, bomberos y policía

El contrato colectivo de tres años con cada entidad, incluye aumento salarial incremental y modificaciones organizativas.

El personal de la policía ahora recibirá un aumento del 15 por ciento durante los próximos 3 años; 7 por ciento el primer año, 4 por ciento en el año segundo y 4 por ciento en el tercer año, de acuerdo con el sargento Danny García, Tesorero de la Asociación de Policía de Pharr.

En el contrato recién aprobado se otorgará un aumento del 13 por ciento en el transcurso de 3 años e incluye modificaciones al organigrama que ahora incluye a los jefes de batallón en la estructura de rango.

“El Departamento de Bomberos de Pharr se ha expandido enormemente a lo largo de los años y esperamos ser parte del crecimiento continuo que estos nuevos términos traerán a nuestra ciudad y personal”, afirmó Michael Navarro, presidente del Sindicato de Bomberos.

Para concluir, el administrador municipal recalcó que estos nuevos acuerdos demuestran cuánto valora la ciudad de Pharr a sus empleados.

“Estamos agradecidos por un personal tan excelente que continúa sirviendo a nuestros ciudadanos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD