buscar noticiasbuscar noticias

Siete niños lesionados en choque

Los estudiantes lastimados fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Tampico

Altamira, Tam. - Fuerte choque de una camioneta de transporte escolar se registró la tarde de este jueves en la zona sur de Altamira en donde 7 estudiantes de primaria y secundaria resultaron lesionados teniendo que ser trasladados a un hospital en Tampico.

Fuerte choque se registró entre una camioneta de transporte y un vehículo deportivo.Siete niños lesionados en choque

Se trata de una camioneta Ford Van amarilla del Transporte Público Escolar, misma que su operador al intentar incorporarse a la Sexta avenida, es impactado por un carro de la marca Mitsubishi, tipo Eclipse en naranja, mismo que era conducido de norte a sur.

En la camioneta eran transportados 12 niños, de los cuales 7 resultaron con lesiones.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, así como de Ambulancias ASL, quienes les brindaron los primeros auxilios a los menores, así como personal de Tránsito y Protección Civil.

Los menores después de ser revisados, seis de ellos ameritaron traslado a un hospital, toda vez que presentaban diversos golpes.

Entre tanto el conductor de la unidad de transporte escolar fue detenido por las autoridades de Tránsito, mismo que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD