buscar noticiasbuscar noticias

Siete muertos y 60 heridos tras descarrilamiento de tren en India

El accidente del tren, que viajaba de la ciudad de Malda (Bengala Occidental) hacia Nueva Delhi, se produjo alrededor de las 06:30 horas locales

Nueva Delhi.

Siete muertos y 60 heridos tras descarrilamiento de tren en India

Un tren de pasajeros se descarriló hoy en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de India, dejando al menos siete muertos y unos 60 heridos, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la tragedia, informó la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres.

El accidente del tren, que viajaba de la ciudad de Malda (Bengala Occidental) hacia Nueva Delhi, se produjo alrededor de las 06:30 horas locales (01:00 GMT) cerca de la localidad de Rae Bareli, en Uttar Pradesh.

Los equipos de emergencia fueron enviados al lugar del descarrilamiento para atender y trasladar a los heridos a diferentes hospitales del estado, pero temen que la cifra de víctimas mortales se incremente debido a la gravedad de muchos de los lesionados, según la agencia de noticias United News of India.

Los accidentes de tren son frecuentes en India, donde la red ferroviaria de 65 mil kilómetros de recorrido es la cuarta más larga del mundo detrás de las de Estados Unidos, Rusia y China.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD