buscar noticiasbuscar noticias

Siete heridos en choque entre camión y microbús

Pega camión por alcance a pesera parada

LESIONADA. Una de las pasajeras resultó con heridas de consideración.Siete heridos en choque entre camión y microbús

Altamira, Tam.- Siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un fuerte choque registrado la mañana de este martes en los límites con el municipio de Tampico. Un camión de una cadena comercial impactó a un microbús que se encontraba levantando pasaje.

Este accidente se registró a las 07:00 horas en el carril de norte a sur de la antigua carretera Tampico-Mante o Sexta Avenida a la altura de la calle San José del Fraccionamiento San Ángel.

Se trata de un camión que impactara en la parte trasera a la unidad de pasaje que se encontraba con la marcha detenida y por impacto las personas que subían y pasajeros resultaron con lesiones, por lo que tuvieron que asistir elementos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal y regional, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Una mujer de unos 35 años de edad sufrió mayores lesiones, motivo por el que tuvo que ser trasladada a un hospital de Tampico, mientras que las seis restantes fueron atendidas en el lugar del accidente.

De acuerdo a versión de los pasajeros heridos, el microbús de la ruta Madero-Central de Abastos, se encontraba con la marcha detenida, cuando repentinamente sintieron el gran impacto que los hizo caer al piso de la unidad y quienes se encontraban abordándolo cayeron a la carpeta asfáltica sufriendo las lesiones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD