Deportes

Siente Atlas exigencia de Rafa Márquez

Justo este martes cumplió siete días como presidente deportivo y en el Atlas ya sienten la exigencia de Rafael Márquez, de quien dicen no habla mucho, pero se muestra muy enérgico en lo poco que dice. El amor al escudo es su premisa

  • Por: Agencia Reforma
  • 14 / Agosto / 2018 - 01:14 p.m.
  • COMPARTIR
Siente Atlas exigencia de Rafa Márquez

Atlas buscará su primer gol y victoria del torneo el próximo viernes ante Morelia.

Guadalajara, México.

Omar González, defensa de los Zorros, expuso que la llegada de Márquez ayudará al grupo a darle vuelta a la situación adversa que viven, en la cual apenas han sumado 2 puntos de 12 posibles y están ubicados en el antepenúltimo sitio de la clasificación.

"Sus primeros días de Rafa han sido muy buenos, nos ha dado mucha confianza, pide que la exigencia esté alta, ese es el tema con él, que nos ha pedido que trabajemos todos los días de una misma manera. Nos ha pedido que demos lo mejor de nosotros para el escudo", dijo González.

"Desde su primer día está en las charlas hablando un poquito, no tanto, pero apoyando al grupo porque él sabe que nosotros podemos hacer más y eso ha pedido".

Los Rojinegros aún no han marcado gol en este Apertura 2018, tampoco han conseguido alguna victoria, a pesar de eso, González manifestó su plena confianza para acceder a la Liguilla.

"Nada ha cambiado aún, sigo con esos pensamientos, pienso que somos un gran grupo que podamos hacer algo, pero tiene que cambiar ya, porque ya son 4 partidos que han pasado. Sé que podamos mejorar, sigo con la ilusión de llegar a la Liguilla", añadió.

El Atlas recibirá el próximo viernes al conjunto del Morelia a las 21:00 horas, donde buscarán registrar su primera victoria en el era de Márquez como directivo y de Gerardo Espinoza como técnico fijo.

"Ganar siempre te da confianza y estamos muy emocionados con regresar a casa, estamos listos para jugar en casa y queremos ganar, estamos listos para hacer eso", acotó.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA