buscar noticiasbuscar noticias

Sientan bases para desarrollo

Integrantes de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (Fecanaco) y los presidentes de las Cámaras de Comercio de la Frontera de Tamaulipas sostuvieron una productiva reunión de trabajo con Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Estado de Tamaulipas, sentando bases en la frontera.

En la reunión realizada en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Reynosa, se acordó mantener comunicación constante y retroalimentación de información estratégica entre Sedet y las Cámaras de Comercio, así como incrementar la promoción turística en la zona fronteriza y buscar esquemas de orientación para socios empresarios de las Cámaras encaminados a bajar recursos de Inadem, Fondo Tamaulipas y de contingencia, de una manera más simple y menos burocrática.

Por su parte el presidente de la Fecanaco a nombre del presidente de la Concanaco (Confederación Nacional de Cámaras de Comercio), Ing. Enrique Solana Senties, realizó de manera formal la invitación a la titular de Sedet para que asista como invitada en su calidad de presidenta de la Asociación Nacional de Secretarios de Desarrollo Económico, ante el pleno de su confederación en el DF.

CÁMARAS. Realizan acuerdos para el desarrollo de la frontera tamaulipeca.Sientan bases para desarrollo

La funcionaria recalcó el apoyo que ha dado el gobernador Egidio Torre Cantú a la frontera y escuchó las propuestas de los empresarios y con quienes llegó a acuerdos para seguir trabajando juntos en la reactivación económica de la región.

Finalmente la titular de la Sedet dejó abiertas las puertas al diálogo para realizar futuras reuniones de seguimiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD