buscar noticiasbuscar noticias

Siempre no viene López Obrador

La reunión fue postergada hasta marzo y se desconoce si será en Reynosa

La reunión que empresarios, políticos y analistas de Reynosa contemplaban con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para este domingo fue postergada hasta marzo y por el momento se desconoce si esta frontera será la sede.

La próxima visita de AMLO a Tamaulipas será en marzo, y aún no se confirma si Reynosa será la sede.Siempre no viene López Obrador

El encuentro en el que se pretendía hablar sobre temas como seguridad, desarrollo, empleo, funcionamiento de la zona libre, repartición de recursos y cláusulas pendientes a programas de salud fue anunciada hace un par de días por el mandatario federal en rueda de prensa, pero ayer, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca señaló haber sido notificado de los cambios en la agenda.

“Nosotros lo esperábamos este sábado, sabíamos que daría a conocer información acerca de un programa llamado Sembrando Vidas, pero bueno aquí lo esperamos con gusto, será bien recibido y atendido, como lo dije desde su primer visita a Tamaulipas”, dijo.

López Obrador visitó esta ciudad el 4 de enero del 2019 cuando se puso en marcha el plan de zona libre, que fijó el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en una tasa preferencial del 8 por ciento, a diferencia del 16 por ciento a nivel nacional y el Impuesto Sobre la Renta (ISR) al 20 por ciento, en comparación al 30 por ciento general.

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, había confirmado su participación en la reunión que se efectuaría este domingo 26.

Tampoco a Victoria

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitaría Ciudad Victoria el sábado 25, como parte de la gira por el primer año de la implementación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, pero finalmente la gira fue pospuesta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD