buscar noticiasbuscar noticias

Siempre en el ojo del huracán

Amandititita aplaude a mujeres por alzar la voz

Amandititita ha sido juzgada desde que inició su carrera hace más de una década, pero aplaude que actualmente más mujeres salgan a exponer los problemas sociales que vive el género y acabar con los estereotipos. 

Amandititita, con su música critica a cierto sector de la sociedad.Siempre en el ojo del huracán

CONFRONTA

“Fui de las primeras mujeres que salió con esta temática, quizá más masculina, soy un personaje que confronta mucho y trabajo mucho criticando a cierto sector de la sociedad, señalo muchas cosas incómodas y además lo hago con un sonido muy discriminado, que es la cumbia. 

“Sí he necesitado mucha fortaleza, que no se dónde la sacó para continuar y no mandarlos a la chingada, creo que es muy importante que se abra el escenario para mujeres que quieran hacer las cosas diferentes, vestidas diferente, pensado más, pensando menos, lo que les dé la gana, no tenemos que seguir los mismos estereotipos”, compartió. 

Actualmente “La Reina de la Anarcumbia” muestra su lado más sensible en su último sencillo, titulado “Frágil”, que será parte de su quinto disco, el cual espera salga en 2022. 

NO HAY QUINTO MALO

“Es mi quinto disco de una carrera atropelladísima, mucho por mi culpa y mi carácter; este disco tiene que ser algo increíble, es el fin de una época, yo nunca esperé llegar a un disco cinco, entonces quiero hacer un audio libro con él, quiero contar una historia y que refleje todo, desde la crítica social, el humor...

“La espiritualidad que es algo de lo que ahorita me agarro muchísimo y está implícito en ‘Frágil’, es mucho del poder que encontré dentro de mí, muy contenta de hacer un disco, pero no lo quiero hacer rápido”...”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD