buscar noticiasbuscar noticias

Siembran el terror

Batazos oportunos de Delgado, Jesús Mejía y José Hinojosa logran dar el triunfo a Los Terroríficos

Los Terroríficos pudieron sacar el resultado al doblegar a los SultanesSiembran el terror

Los Terroríficos se vieron en la necesidad de remar contra corriente y en la baja de la quinta entrada armaron rally de cuatro carreras para doblegar 13-12 a los Sultanes, dentro de la actividad del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados

Los capiroteados de Terroríficos batearon por espacio de seis de los siete episodios que disputaron, pero en el cierre del tercer rollo los Sultanes los sorprendieron con dobletes de Andrés Padilla, Eduardo Vicencio, Alan Torres y Daniel Hernández que se combino con triple de Valencia para ponerse arriba 8-5. 

En el cuarto inning se acercaron por la mínima diferencia pero fue en el quinto acto que la balanza la cargaron a su favor con ataque de cuatro anotaciones gracias a los batazos oportunos de Delgado, Jesús Mejía y José Hinojosa.

El lanzador ganador fue Benito Zúñiga y el encargado de cerrar el telón fue Jorge González mientras su homólogo Alan Torres fue el que cargó con el descalabro. La actividad nocturna continúa para este lunes con doble cartelera en el campo Manuel Pavón Mortera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD