buscar noticiasbuscar noticias

Siddhartha, rock al aire libre

En medio de un debate entre el semáforo sanitario “naranja” y “rojo” en la Ciudad de México por covid-19, el exbaterista de la asigne agrupación Zoé, Jorge Siddhartha González, conocido como Siddartha, conectó con su frenética audiencia --desde palcos al aire libre--, la noche del jueves 12

Pura energía rockera compartió Siddhartha en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en un recorrido por su historia musical y acercamiento a nuevos temas.

Siddhartha, rock al aire libre

La catártica apertura emprendió vuelo con “Película”, a paso seguido de emotivas palabras por parte del vocalista:

“¡Cuánto nos hemos extrañado, se va a notar ahorita!”.

El ensamble de músicos velozmente rasgó “Ser parte”, “El aire” y “La ciudad”, generando atmósferas oníricas y etéreas, al abrigarse de una reluciente producción. A telón de fondo una pantalla gigante ilustraba los alucinantes ensueños conceptuales de Siddhartha

El griterío detonó ensordecedor en correspondencia y se oyeron los temas “Respiro”, “Náufrago” y “Bacalar”.

La fresca noche en el foro al aire libre y con todas las medidas sanitarias, en continuidad delineaba “Mapa”. A su vez, el rockero reflexionó que ante los tiempos de confinamiento “esto es el mayor de los lujos, estamos juntos hoy vivos, disfrutando”.

Las delirantes miradas se olvidarin del mundo al ritmo de “Tarde”, “Algún día” y “Buscándote”, para después tener como invitado especial al cantante español Carlos Sadness con quien interpretó a dueto “80 Días”.

El horizonte sonoro dibujó el ocaso con “Loco” y “Brújula”, para aparente despedida de unos instantes. Ante los gritod de sus seguidores que clamaron por más rolas, y asñi concedió “Cardúmenes”, “Me hace falta” y “Únicos”. Cobijado entre incansables aplausos y gritos, el rockero finalmente se retiró con un halo de placer cerca de las 23:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD