buscar noticiasbuscar noticias

Sicario abatido

Hombres armados atacan a balazos a policías estatales; escapan en otros vehículos

Una persecución y balacera registrada la madrugada de ayer, en la colonia El Olmo entre elementos de la Policía Estatal y delincuentes armados, dejó como saldo un pistolero abatido.

La persecución registrada a las 03:30 horas de ayer, inició en la avenida Las Torres y culminó en la calle José María Gonzalez de la colonia Arboledas.

Sicario abatido

De acuerdo a los primeros informes los Policías Estatales fueron agredidos por los delincuentes que se transportaban a bordo de cinco vehículos, entre ellos un taxi, y al toparse con los uniformados abrieron fuego en su contra y se desató la balacera.

Los agentes estatales iniciaron la persecución a balazos por calles de la colonia El Olmo, luego se pasaron a la colonia Arboledas donde finalmente le dieron alcance a uno de los vehículos y abatieron a su conductor, las otras unidades donde viajaban mas delincuentes lograron darse a la fuga.

ASEGURAN VEHÍCULO

Tras los hechos se logró el aseguramiento del vehículo en que se transportaba, un Ford de color rojo, una arma de fuego con tres cargadores y un radio de comunicación.

Personal de la Unidad General de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente luego que se dio fe de los hechos el cuerpo fue trasladado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD