buscar noticiasbuscar noticias

Si viene tercera ola, que nos agarre vacunados: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confía en que para ese entonces todos ya estén todos vacunados

En caso de que venga una tercera oleada de Covid-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que para entonces todos ya estén vacunados.

Si viene tercera ola, que nos agarre vacunados: AMLO

"Y si viene una tercera ola, que nos agarre vacunados a todos", lanzó.

Durante la entrega de instrumentos musicales a bandas oaxaqueñas, el tabasqueño aseguró que el Gobierno federal cuenta con contratos para que se pueda vacunar a todos los ciudadanos y sin influyentismos.

"Sin influyentismo, es cuando le toque, le corresponde a cada uno, parejo todo. Ya empezamos y casi terminamos de vacunar a todos los médicos, a las enfermeras, a los trabajadores de la salud que están en los hospitales Covid para protegerlos y luego ya empezamos a vacunar a los adultos mayores, ancianos respetables, porque de acuerdo con la recomendación de los médicos si vacunamos a todos los adultos de México o mayores de 60 años va a bajar la mortalidad por Covid en un 80 por ciento", planteó.

En la gira, muy de cara a las elecciones junio próximo, el Presidente confió en que no existan prácticas para comprar el voto.

"No hay que utilizar el dinero del presupuesto, que es dinero del pueblo, para favorecer a ningún partido, y a ningún candidato, que se acabe eso de repartir despensas, materiales de construcción, a veces hasta dinero en efectivo en las vísperas de las elecciones para obtener los votos ,eso ya está mal visto".

"Que haya voto libre. Que cada quién vote por lo que le dicte su conciencia".

Asimismo, arremetió contra los conservadores.

"Hay quienes no están de acuerdo con lo que se está haciendo, siempre ha sido así en la historia, no es nada nuevo siempre han habido liberales y conservadores, y entonces los conservadores, como su nombre lo indica, quieren conservar y qué cosa es lo que quieren conservar, los privilegios, quieren que siga lo mismo y qué es lo mismo, lo de antes, la corrupción, la robadera, el que unos cuántos se beneficien con lo que es de todo el pueblo.

"No quieren perder los privilegios y por eso se oponen", manifestó López Obrador quien reiteró que no busca la reelección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD