buscar noticiasbuscar noticias

Si viene Ihop a Matamoros

Reclutan personal y se le capacita para su próxima apertura

Pablo Reyna Quiroga, presidente estatal de Canirac.Si viene Ihop a Matamoros

Matamoros, Tam.- Luego de los rumores desatados este jueves por usuarios de redes sociales en el sentido de que estaban decepcionados por la no llegada de Ihop a Matamoros, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga, confirmó que la franquicia sí se instalará en esta frontera.

Explicó que todo se debió a una confusión provocada por los mismos cibernautas que dieron por hecho que en una plaza comercial se habría de instalar Ihop, cosa que jamás se dijo que así sería; en el lugar donde señalaban los usuarios de redes se colocó una tienda de telas.

Lo anterior dijo que le llamó la atención, sin embargo, consideró que tal vez los empresarios de la franquicia finalmente se habían decidido por otro lugar, pero insistió que no fue más que una confusión porque Ihop sí va a instalarse, quedando pendiente fecha y lugar.

Pablo Reyna Quiroga comentó que Ihop está reclutando personal a quienes ya se les capacita para cuando habrá sus puertas, ya estén listos para la atención al público.

Agregó  que la presencia de franquicias en una ciudad representa crecimiento, imagen, fortalecimiento de la economía, empleos y posicionamiento, lo que es un agregado muy importante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD