buscar noticiasbuscar noticias

¡Sí se pudo, gana su primer estatal!

Con el puño en todo lo alto regresó a casa el boxeador reynosense Pablo González Nava, quien triunfó en la etapa Estatal de Box

El pugilista del Gimnasio Baltazar conquistó dentro de la categoría 15-16 Años 75 kilogramos y por primera vez representará a Tamaulipas en el Regional rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2021.  

"Fue un logro muy grande ya que me he esforzado mucho para poder quedar en primer lugar, en el pasado estatal quedé subcampeón y ahora pues se logró el objetivo, me siento muy feliz", comentó el peleador surgido del barrio de La Cañada.   

¡Sí se pudo, gana su primer estatal!

Pablo derrotó al representante de Matamoros para quedarse con el primer lugar del evento que hasta el momento ha sido su mayor logro desde que se puso los guantes por primera vez. 

Lleva cuatro años boxeando y aunque al principio lo hacía solamente como un pasatiempo, desde hace un par de años se lo ha tomado muy en serio y por eso se encuentra en la antesala de un evento nacional.    

"Me siento muy preparado para lo que sigue, siento mucho orgullo portar el uniforme ahora representando a mi estado, estoy motivado", expresó el peleador.

En los próximos días Pablo se integrará al selectivo estatal que viajará a la ciudad de Torreón, Coahuila para encarar la etapa Regional que se celebrará los días 15 y 16 de mayo. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD