buscar noticiasbuscar noticias

Si póliza del Seguro Popular dice 2018, se debe renovar

Deben beneficiarios verificar expiración para que no pierdan beneficios

Autoridades piden a los beneficiarios del programa Seguro Popular, verificar el tiempo de expiración de su póliza médica, para que acudan a renovarla si ya es tiempo y evitar así perder los beneficios.

Ojo. Piden a beneficiarios verificar vencimiento de su póliza, si dice 2018 hay que renovarla. Si póliza del Seguro Popular dice 2018, se debe renovar

Luis Francisco Sandoval Tapia, responsable de comunicación social del Régimen Estatal de Protección Social en Salud del programa Seguro Popular en Tamaulipas, explicó que es importante revisar el documento que tienen en su hogar y ver la fecha en que vence.

“Deben revisar la vigencia de su póliza, y si en ella se muestra fecha de vencimiento 2018, ya pueden acudir a cualquier módulo de afiliación y orientación a renovar sus derechos”, dijo.

De la misma forma hizo un atento llamado a la población que no cuente con algún servicio de salud pueda incorporarse al Seguro Popular, sobre todo porque en Reynosa, en últimas fechas se han llevado brigadas a las colonias.

“El objetivo principal es brindar protección financiera a la población no derechohabiente mediante un esquema de aseguramiento salud, público y voluntario”, explicó.

El Seguro Popular cuenta con el presupuesto para atender a la población que se encuentre inscrita brindando el acceso oportuno a los servicios de Salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD